Sé un presidente eficaz de la junta directiva

Optimista

El optimismo es contagioso y se extenderá por toda la organización y los socios para crear entusiasmo en torno a todos los esfuerzos de la organización.

Confianza

Si crees en tu organización y en su misión, convencerás a los demás de lo mismo. La confianza nos permite trazar una trayectoria hacia nuestros objetivos y seguirla hasta el éxito.

Empatía

Comprender a tu equipo te ayudará a conectar con cada individuo, a aprovechar sus habilidades y su trabajo basado en talentos; lo que permitirá obtener el máximo valor de cada uno.

Reconocimiento

Hacer que las personas se sientan valoradas y escuchadas es uno de los aspectos más cruciales para construir una organización fuerte

Mentalidad de crecimiento

Todos podemos crecer. Pero a veces es necesario ayudar a los demás a ver el potencial de sí mismos y de la organización para permitirles explotar plenamente su potencial.

Trabajo en equipo

Como consejero, hay que crear asociaciones en donde todas las piezas formen un rompecabezas, entendiendo cómo encajan para formar un todo cohesionado. De tal manera se garantiza la prosperidad de la junta directiva. Evita tratar de controlarlo todo, delega y empodera.

Recibe esta herramienta de cortesía

Suscríbete a nuestro sitio donde recibirás información sobre noticias, herramientas para organizaciones, webinars gratuitos, etc.

Cancela tu suscripción en cualquier momento