Correos electrónicos elocuentes y atractivos - Guía
Los correos electrónicos son a menudo el primer (y único) punto de comunicación directa con tus clientes
Aquí tienes algunos consejos para sacarles el máximo partido.
Contenido
- Elimina el exceso Los antecedentes, los preámbulos y las explicaciones no son necesarios y sólo harán que los lectores se desconecten rápidamente.
- Edita, edita, edita Siempre será mejor consultarlo con la almohada y retomar el borrador al día siguiente.
- Concéntrate en una sola idea Abrumar al lector cubriendo demasiados temas nunca te beneficiará. Sé claro para que se entienda lo que quieres decir. "En caso de duda, déjalo fuera".
- No intentes vender nada en los primeros correos Genera confianza y compromiso antes de promocionar artículos de pago.
Tecnisismos
- Pon amor en tu correo electrónico de bienvenida para nuevos inscritos Cuanto más humano y divertido sea tu escrito, más probable será que los lectores abran la correspondencia futura.
- Personaliza la dirección del remitente Por ejemplo, "Sean, Zamia Media" en lugar de "[email protected]".
- Haz que tus líneas de asunto sean cortas, pegadizas y que inviten a la reflexión: "Llamando a todos los nerds del medio ambiente" o "¡Nuevos eventos sólo para ti!"
- Utiliza la "línea de vista previa" para ofrecer un emocionante adelanto del correo electrónico Por ejemplo, "¡menos de 24 horas para inscribirse en nuestro próximo curso!"
- Escribe un conjunto de 3 a 5 correos electrónicos iniciales y que todos tengan relación, el uno con el otro Envíalos con un par de días de diferencia, ya que con más tiempo se corre el riesgo de que los lectores se olviden, y con menos tiempo, de que se sientan abrumados.
Recibe esta herramienta de cortesía
Suscríbete a nuestro sitio donde recibirás información sobre noticias, herramientas para organizaciones, webinars gratuitos, etc.
Cancela tu suscripción en cualquier momento